Escúchanos en vivo


Consejos prácticos para una vida plena en Dios

Consejos prácticos para una vida plena en Dios

  • Posted by: admin

Hoy quiero compartirte 5 consejitos prácticos para una vida más plena en el servicio a Dios:
• Asegúrate que el propósito de tu servicio a Dios sea expandir el Reino de Dios, busca primero Su Reino. “Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Mateo 6:33

• Dios está buscando fidelidad. Sé fiel y responsable con lo que tienes, entonces estarás calificado para más. Su señor le respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!” Mateo 25:21

• ¡Anímate! Sé un hacedor y no solo un hablador de lo que oyes. No hables por temor o para probar, habla de acuerdo a la palabra de Dios. Recuerda lo que escribió Santiago:

“¡Obedezcan el mensaje de Dios! Si lo escuchan, pero no lo obedecen, se engañan a ustedes mismos y les pasará lo mismo que a quien se mira en un espejo: tan pronto como se va, se olvida de cómo era.

Por el contrario, si ustedes ponen toda su atención en la palabra de Dios, y la obedecen siempre, serán felices en todo lo que hagan. Porque la palabra de Dios es perfecta y los libera del pecado.

Si alguien se cree muy santo y no cuida sus palabras, se engaña a sí mismo y de nada le sirve tanta religiosidad. Creer en Dios el Padre es agradarlo y hacer el bien, ayudar a las viudas y a los huérfanos cuando sufren, y no dejarse vencer por la maldad del mundo”. Santiago 1:22-27 (TLA)

• Usa lo que tienes en la mano. NO ESPERES a tener todos los recursos necesarios para empezar. Recuerda Éxodo 4:2 cuando Dios le pregunta a Moisés: “¿Qué es lo que tienes en tu mano?” y deja que Dios haga milagros con lo que ya tienes.

• Devuelve la gloria a Dios, no te quedes nada para ti.

“No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,
Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad”. Salmos 115:1

Author: admin

Deja un comentario